3 Diciembre, 2020

TRABAJA PERÚ LIMPIEZA,MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE CANAL DE RIEGO

Con la finalidad de reactivar la economía en nuestro distrito, la Municipalidad de San Pedro de Chaulán representada por su alcaldesa Edith Bonilla Sudario y el Programa Trabaja Perú vienen trabajando de manera coordinada para cumplir con el objetivo de generar más puestos de trabajo.♻️Se tiene el compromiso de generar trabajos temporales para nuestra población chaulina para poder forjar ingresos económicos.♻️LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE CANAL DE RIEGO EN LOS SIGUIENTES TRAMOS:✅WISHCA ✅MUSHGARAGRA ✅PUCQYUN Distrito de San Pedro de Chaulán – Provincia de Huánuco.🟣Plazo de ejecución: ✅2 meses (42 días hábiles)