3 Diciembre, 2020

CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS DE LLINCAG.

Con la finalidad de seguir trabajando por el distrito de San Pedro de Chaulán, la comuna distrital representada por nuestra alcaldesa Edith H. Bonilla Sudario en coordinación con la Subgerencia de Infraestructura Desarrollo Urbano y Rural llevaron a cabo la puesta de la primera piedra de la Obra “Creación de los servicios de promoción y vigilancia comunal en la localidad de San Luis de LLincag” ♻️La obra será por administración directa teniendo como plazo de ejecución 75 días calendarios; comprende la construcción de una infraestructura de dos plantas que incluye salón de usos múltiples, ambientes administrativos, ambientes de reunión e infraestructura de servicios higiénicos entre los acabados necesarios e indispensables para el buen funcionamiento; el cual cumplirá con la función de atención a las familias de la localidad de San Luis de LLincag. ✅Por su parte la burgomaestre Edith Bonilla manifestó que dicha obra beneficiará al desarrollo de la localidad de San Luis de LLincag al evento asistieron los pobladores de la comunidad respaldando la gestión edil. 🔰Edith H. Bonilla Sudario – Alcaldesa.