31 Octubre, 2020

Consultar si te corresponde el bono de S/.380

1 min read

https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

En esta página puedes consultar La Clasificación Socioeconómica (CSE) que tienes y podrás averiguar si cobrarás el apoyo monetario de 380 soles destinado a los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema, de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares, que se encuentren en los ámbitos geográficos con mayor riesgo sanitario. Solo necesitarás colocar tu DNI.Importante

Estado de Emergencia: del 15 al 30 de marzo, solo podrá trabajar presencialmente, previa solicitud de permiso especial de tránsito, el personal de centros de salud, bancos, farmacias, grifos, medios de comunicación, centrales telefónicas, supermercados, mercados, limpieza pública, hoteles y centros de alojamiento. Si no es tu caso, deberás trabajar desde casa (teletrabajo).

Orden de inmovilización social obligatoria: desde el 18 de marzo, no podrás movilizarte a ningún lugar entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. por ningún motivo.

 

Protege la vida de nuestros hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión. Derrotemos juntos al coronavirus. #YoMeQuedoEnCasa.

3 thoughts on “Consultar si te corresponde el bono de S/.380

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *