MUJERES NUESTRO PAIS, NUESTRO PODER. - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
Sáb. Mar 28th, 2020

MUJERES NUESTRO PAIS, NUESTRO PODER.

El día 06 de marzo la Ministra de la Mujer Gloria Montenegro llegó a la ciudad de Huánuco, en el marco de la celebración del día Internacional de la Mujer, la Ministra Gloria Montenegro realizó un reconocimiento a diez mujeres de Huánuco por su gran contribución a la promoción y los derechos de las mujeres y al desarrollo de nuestro país, entre otras destacadas labores. El encuentro se llevó cabo en el estadio de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán… Nuestra Alcaldesa participó en el recibimiento de la Ministra como miembro integrante de la Mancomunidad “Valle del Pillco”