INAUGURACIÓN DEL TRACTOR AGRÍCOLA - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
Sáb. Mar 28th, 2020

INAUGURACIÓN DEL TRACTOR AGRÍCOLA

Ayer se llevó a cabo la inauguración del tractor agrícola en el Distrito de San Pedro de Chaulán. Nuestra alcaldesa pensando en nuestros hermanos agricultores entregó a la población el tractor que estará al servicio de los agricultores del distrito y los diferentes centros poblados para que puedan trabajar en sus terrenos…La Alcaldesa enfatizó que era un compromiso social que tenía con nuestros hermanos campesinos y que ahora ya es una realidad.