AUDIENCIA PUBLICA 2019 - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
Sáb. Mar 28th, 2020

AUDIENCIA PUBLICA 2019

En cumplimiento a la ordenanza Municipal 004-2020-MDSPCH/CM, se realizó la Rendición de Cuentas 2019 en Audiencia Pública el día 05 de marzo en el Distrito de San Pedro de Chaulán , con la participación del Concejo Municipal, presidido por la Sra. Alcaldesa Edith Bonilla Sudario, funcionarios, miembros de la Policía Nacional, el Sub Prefecto , Alcaldes de los diferentes Centros Poblado, Presidente de la Comunidades. Se agradece la participación de la población chaulina con el fin de informarse de las actividades y acciones de la gestión municipal por el primer año de gestión.