OPERATIVO DE PAGO DOMINICAL PENSIÓN 65 - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
Dom. Jul 12th, 2020

OPERATIVO DE PAGO DOMINICAL PENSIÓN 65

La Municipalidad a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social brindó apoyo respectivo en el operativo de pago dominical a los usuarios del Programa Pensión 65, bajo la supervisión del responsable de la Unidad del Programa del Vaso de Leche y Pensión 65 Lic. Martín Morillo Moreno el cual se realizó el domingo 16 del presente en las oficinas del Banco de la Nación de Huánuco…Pensión 65…por una vejez digna.

Muncipalidad Distrital de Chaulan - Informática 2020 -Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.