ENTREGAN AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR BAJAS TEMPERATURAS - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
Mié. May 27th, 2020

ENTREGAN AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR BAJAS TEMPERATURAS

Pensando en el bienestar de la población más vulnerable del distrito de Chaulán, la alcaldesa Edith Bonilla Sudario gestionó ayuda humanitaria para las familias afectadas por las bajas temperaturas. Es así que, en coordinación con Oficina Regional de Defensa Civil Huánuco se realizó la entrega de ayuda humanitaria a las familias de la localidad de San José de Cozo Tingo.
La burgomaestre, al momento de entregar la ayuda consistente en frazadas, baldes, botas y otros accesorios, priorizó a los niños y adultos mayores que en las últimas semanas se vieron afectados por el descenso de la temperatura.
“Nuestro compromiso es con la población más vulnerable. Por ello, venimos realizando múltiples gestiones ante el Gobierno Nacional más ayuda humanitaria, a fin de proteger la salud de las familias chaulinas”, resaltó Bonilla Sudario.