SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTROS ADULTOS MAYORES. - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE CHAULAN
Sáb. Ago 8th, 2020

SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTROS ADULTOS MAYORES.

La Municipalidad Distrital de San Pedro de Chaulán al mando de nuestra alcaldesa Edith Bonilla Sudario viene realizando trabajos a favor de nuestros adultos mayores.

Con el objetivo de que nuestros adultos mayores tengan una calidad de vida mejor, se viene gestionando los trámites respectivos para obtener el Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65; este programa protege a los adultos mayores de 65 años a más que se encuentran en condición de pobreza extrema, brindándoles una subvención económica.
?Este el caso de nuestro hermano Chaulino ALEJANDRO GARCÍA SARMIENTO de 90 años aproximadamente? Seguimos trabajando en bien de nuestro hermano chaulino como por ejemplo: Gestionar el DNI documento de identidad y seguiremos apoyándolo en trámites burocráticos que se requiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ...

Muncipalidad Distrital de Chaulan - Informática 2020 -Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.